Denuncias o Quejas Administrativas 

De conformidad con el Decreto Número 5-2021, Artículo 1, de la Ley para la Simplificación y Trámites Administrativos, tiene por objeto modernizar la gestión administrativa por medio de la simplificación, agilización y digitalización de trámites administrativos..

Para presentar una denuncia o queja administrativa, puede realizarlo de las siguientes formas:

  1. Por Formulario Electrónico Descargar
  2. Por vía telefónica: PBX- (502) 2504 8383 Ext. 1211. En horario de 08:30 A.M. a 04:30 P.M.
  3. Por correo electrónico: denuncias@igsns.gob.gt
  4. De forma presencial : 5ta. Avenida 1-78 zona1, Guatemala Ciudad. En horario de 08:30 A.M. a 04:30 P.M.
  5. Presentación en línea, por favor llene los datos requeridos en el siguiente formulario:

Evaluación de Servicio relacionado a la presentación de la denuncia o queja.